Mejores criptomonedas para invertir 2018

Las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sin duda han marcado un hito en la historia de la humanidad. Las Tecnologías han cambiado al mundo, facilitan la vida cotidiana, la vida empresarial, académica, entre otros. Pero también han generado un giro estructural en la manera de concebir la economía. Esto se debe al auge que ha tenido en los últimos años las monedas virtuales que han incidido de forma directa con la economía de los países, tanto así que han generado legislaciones que impiden su libre comercialización en varios países.

Sin embargo, a pesar de las restricciones el año 2016 y 2017 las criptomonedas lograron un alza increíble, solo entre esos dos periodos el alza superó el 1000% lo que ha generado mucho dinero a sus tenedores. Así que lo que parecía ser un producto para cibernautas se convirtió en un mercado amplio, multimillonario donde incluso se puede afirmar en la actualidad que hasta gobiernos en el mundo han creado criptomonedas con el fin de generar dinero que apoye el gasto público.

Así que las criptomonedas se han convertido en una gran oportunidad para ganar dinero en internet, y se ha popularizado muchísimo tanto en personas con experiencia en la materia bursátil como en jóvenes de todo el mundo. Sin embargo, hay aspectos que los inversionistas deben tomar en cuenta antes de invertir. Primeramente, ganar dinero amerita riesgos, siempre se debe considerar que lo que se invierta es dinero que se puede perder, que se está permitido perderlo y más aún si se trata de criptomonedas que se caracterizan por ser tan volátiles en lo que se refiere al mercado.

1. Bitcoin.

El bitcoin es la moneda virtual más importante del mundo, una de las pioneras por lo que es una de las más estables y respetadas del mercado. El valor del bitcoin ha subido una barbaridad desde el año 2016 lo que impactó en muchos analistas financieros del mundo. Así que el bitcoin siempre puede ser la primera opción para invertir en criptomonedas. Es una de las más tradicionales y aceptadas en muchas puntos de venta en varios países.

 

2. Ripple.

Es una criptomoneda que ha ganado mucho terreno en el mundo de las criptodivisas, Es una de las opciones más rentables y económicas para ganar dinero en este sector. Cabe destacar que está generando mucha confianza en sectores bancarios, tanto que hay bancos europeos que la utilizan para sus pagos interbancarios. Esta criptomoneda ofrece estabilidad y seguridad para garantizar una inversión a mediano y largo plazo.

 

3. Dash.

Se trata de una criptomoneda que ha ganado terreno en los dos últimos años. Tiene una particularidad y es su volatilidad lo que puede significar una oportunidad de inversión para los más arriesgados y así ganar altas sumas de dinero. Es decir, si se le da la confianza requerida en un momento de bajo precio al subir con la tendencia con que sube se pueden obtener muchas ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *